Anuncios

Griffey lleva la voz cantante en boleta Cooperstown del 2016

Por John Schlegel

MLB.com.- Ken Griffey Jr. será recordado siempre como uno de los peloteros más talentosos en la historia de Grandes Ligas, una mezcla de poder y atletismo junto a una peculiar sonrisa que iluminaba el juego. Pronto, Griffey hará su debut en la papeleta de votación para el Salón de la Fama y encabezará la generación 2016 de jugadores elegibles.

El poder de 600 jonrones de Griffey y la proeza de 600 juegos salvados de Trevor Hoffman liderarán el grupo de aspirantes a inmortales cuando los miembros de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos (BBWAA) depositen sus votos al final del 2015 para determinar a los nuevos exaltados a Cooperstown para el 2016. Otros que debutarán en la papeleta el próximo año son el relevista zurdo Billy Wagner, el espectacular jardinero Jim Edmonds y el incondicional receptor Jason Kendall.

Randy Johnson, Pedro Martínez y John Smoltz, un trío de ases que con solvencia hacían ver mal a los bateadores rivales en una era de desmedida producción ofensiva, fueron elegidos al Salón de la Fama en su primer año en la papeleta este 2015. Craig Biggio también se convirtió en inmortal en su tercer intento y tras quedarse corto.

 

 

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.