Gregory Polanco bajó su producción por cansancio

Hechos.com.do

Gregory Polanco tiene una explicación al declive ofensivo que sufrió en la segunda parte de la temporada pasada, y que terminó enviándolo de vuelta a las ligas menores en agosto. Y quizás esto explique las razones por las que el jardinero no jugó con el Escogido en el invierno.

“Mis manos no estaban tan rápidas como en principio. Comencé a cansarme, y estaba fallando mucho”, dijo Polanco en la base de los Piratas en Bradenton, Florida.

“Si ve mis bates en septiembre puedes notar que fallaba mucho… hacía swing a muchas bolas. Mis ojos, puedo ver la pelota bien, pero mis manos estaban tarde”, agregó el bateador zurdo.

Sin embargo, el coach de bateo de los Piratas tiene otras explicaciones adicionales. “Su fortaleza son las bolas sobre el plato (adentro)”, dijo Jeff Branson, quien lo comparó con Starling Marte, que también confrontó problemas de ajustes en su primera temporada.

Branson también está trabajando para que Polanco mejore la distancia de su swing.

Polanco, quien rechazó una oferta que le garantizaría US$25 millones en los entrenamientos pasados, terminó la campaña con promedio de .235, con siete jonrones y 35 carreras remolcadas en 312 apariciones.

Para 2015 se proyecta que sea el jardinero izquierdo de los Piratas.

 

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.