Anuncios
Gina Mambrú Atleta del Año premiación Cristo Rey

Gina Mambrú Atleta del Año premiación Club Los Cachorros

La estelar jugadora del equipo nacional de voleibol Gina Mambrú fue escogida como la Atleta del Año, dentro de la Gala Premiación Anual celebrada por el Club Deportivo, Cultural y Educativo Los Cachorros, que estuvo dedicada al ingeniero Johnny Jones, secretario general de la Liga Municipal Dominicana.

Mambrú, quien disfrutó de un 2014 excelente con la selección nacional, estuvo representada por la ex selección Raquel Pueblo, que recibió el galardón de manos del presidente de Los Cachorros, licenciado Santos María, quien estuvo acompañado del ministro de la juventud, ingeniero Jorge Minaya, a quien estuvo dedicado el torneo navideño, del diputado Angel Ramirez (Rico), del doctor Jose Ureña, presidente ad-vitan y Yamil Alcántara, tesorero de los Cachorros.

El titular de Los Cachorros, resaltó el éxito de la entidad durante el 2014 y agradeció a los patrocinadores el respaldo ofrecido.

En la ceremonia se hizo entregaron reconocimientos a varias personalidades que han contribuido con el club Los Cachorros y con el desarrollo de la juventud del sector como el doctor Tomas Vargas, presidente del Instituto Contra la Ceguera, diputado Angel Ramirez y Bolivar Jaquez, representado por Porfirio Nuñez.

Asimismo, la Jugadora Más valiosa de mini voli fue Perla Massiel, mientras que en voleibol intermedio Emely Encarnación, en tanto que en voleibol infantil Julenny Germosén.

“Agradecemos a nuestros amigos de Mercasid, Repuestos Chencho, Ito Bisonó, Ing. Johnny Jones, Instituto Contra la Ceguera por su respaldo y para que los Cachorros estén hoy en un importante sitial en la República Dominicana”, dijo emocionado el gran dirigente María.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.