Anuncios
LeBron James con 25 puntos y 11 asistencias fue pieza clave frente Grizzlies

El Rey brilla frente Grizzlies

CLEVELAND.-LeBron James tuvo 25 puntos y 11 asistencias, Dion Waiters anotó 13 de sus 21 puntos en el último cuarto y los Cavaliers de Cleveland maneja uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste, superando a los Memphis Grizzlies 105-91.

James anotó 16 en la segunda mitad y los Cavs lanzó una temporada mejor 61 por ciento desde el campo, para mejorar a sólo 3-6 contra equipos del Oeste. Anderson Varejao anotó 18 y Kyrie Irving tuvo 17 puntos y 12 asistencias para los Cavs, que están 11-3 desde su lento inicio de 5-7.

Cleveland ha ganado ocho de nueve en casa, es 9-2 cuando James tiene al menos nueve asistencias.

Marc Gasol anotó 23 y agregó 11 rebotes para los Grizzlies, que jugaron sin el alero Zach Randolph. Él está amamantando a un rodilla derecha adolorida e hinchada que se lesionó en la derrota del viernes en Chicago.

Jon Leuer agregó 16 puntos para Memphis, que cayó a 21-6.

A pesar de no tener Randolph, su líder reboteador, Grizzlies estaban todavía dentro de 79-74 cuando los Cavs fueron en un 8-0 para tomar el control. Irving provocó el brote con una canasta antes de camareros alimentado James para una volcada alley-oop.

TORONTO .AP. Lou Williams y Kyle Lowry anotaron 22 puntos cada uno, y los Raptors de Toronto vencieron el domingo 118-108 a los Knicks de Nueva York para hilvanar su sexta victoria.

El venezolano Greivis Vásquez tuvo 21 tantos y Terrence Ross aportó otros 18 por los Raptors, que nunca estuvieron abajo en el marcador para igualar su racha ganadora más larga de la temporada. Toronto también ganó seis al hilo entre el 15 y el 26 de noviembre.

Carmelo Anthony tuvo 28 unidades por los Knicks, que perdieron su quinto encuentro consecutivo y tienen derrotas en 15 de sus últimos 16 partidos. Jason Smith tuvo 16 tantos y José Calderón terminó con 15.

Nueva York colocó su marca fuera de casa en 2-13. Cuando han disputado encuentros en noches consecutivas, los Knicks tienen una foja de 1-6.
El sábado, Nueva York cayó por 99-90 en casa ante Phoenix.

Vásquez añadió cuatro rebotes y cinco asistencias en 25 minutos. Los brasileños Bruno Caboclo atrapó un rebote en dos minutos de acción y Lucas Nogueira se fue sin estadísticas en dos minutos.

Por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni sumó ocho puntos, cinco asistencias y dos rebotes en 21 minutos de participación.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.