Gestionan hábeas corpus para liberar asesinos choferes

Familiares de los choferes asesinados por una supuesta banda de sicarios que atribuyen dirige el regidor de Pedro Brand, Erizón de los Santos Solís, denunciaron este lunes que buscan dejarlos en libertad, mediante un hábeas corpus, el cual intentan ejecutan sin notificar a los familiares de las víctimas.

Heidy López Cuevas, Leidy Méndez y la señora Ercilia Félix, parientes de los transportistas caídos, solicitaron al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y a la fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reinoso, que no permitan que estos criminales salgan a las calles, ya que eso los pondría en peligro.

En 14 de enero de 2015 fue muerto a tiros el chofer Mateo Nieve de Jesús y el 17 fueron asesinados Overli Guerrero y Ángel Javier. En este último ataque resultaron heridos Eddy Francisco Sánchez, Ramón Antonio Peña y Manuel Emilio Romero.

Los ataques a tiros fueron ejecutados por el supuesto gatillero Amaurys Cabrera Martínez, quien está en prisión acusado de los hechos de sangre.

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.