Anuncios

Francisco Javier García denuncia supuesta campaña «sucia» del PRM

El jefe de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, denunció que  el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tiene una supuesta trama contra funcionarios del gobierno.

García acusó al PRM de tener unas encuestas que señalan a José Ramón Peralta, Monchi Fadul y el coordinador de la campaña, Francisco Javier García, como los funcionarios más corruptos del gobierno peledeísta.

«Esa campaña del PRM es una campaña que se devuelve al que la hace», expresó el jefe de campaña del PLD

No obstante, García indicó  a la dirección del PRM y particularmente al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader: «Que sepa que él tiene ya perdidas las elecciones, que no pierda dos veces, apuntó.

«Así como hay que saber ganar también hay que saber perder, él tiene perdidas estas elecciones y se está dejando utilizar, está acogiendo favorablemente para utilizar métodos que en República Dominicana nunca han dado resultado», señaló.

Las declaraciones se produjeron luego de una reunión que encabezaron parte de la cúpula del  PLD para pasar balance a la campaña que desarrolla esa organización para las elecciones del 15 de mayo del presente año.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.