Anuncios
Los empleados se arrastran ante el Rey de Tailandia.

Fotos de escoltas arrastrándose por donde camina el rey de Tailandia

En los últimos días se revelaron imágenes del controversial comportamiento de los escoltas del rey de Tailandia para «venerar» al soberano del país del sudeste asiático.

Los guardias que protegen a Maha Vajiralongkorn tienen que arrastrarse por donde este pase, un comportamiento que ha causado repudio en miles de internautas.

Andrew MacGregor Marshall, un periodista especializado en Tailandia, compartió polémicas fotografías de un evento público en el que participó Vajiralongkorn.

En su última aparición pública, el rey inauguró una nueva línea del metro en Bangkok y el personal de su seguridad lo acompañaba en el suelo del vagón del sistema de transporte.

Las fotografías muestran cómo los escoltas del rey se arrastran en el suelo cuando el soberano camina o se sienta.

«¿Por qué la monarquía tailandesa piensa que es buena idea tener súbditos que se arrastran en pleno 2020?», escribió MacGregor Marshall.

El reportero no ha sido el único en compartir su repudio por este tipo de escenas, sino que en redes sociales es habitual ver publicanos de rechazo hacia el acto.

A pesar del hermetismo con el que se manejan los temas de la monarquía en Tailandia, la forma en que los guardias «veneran» a su líder ya es bien conocida.

 

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios