El Real Madrid termina la liga en el tercer puesto

El Real Madrid no ha podido pasar del empate en su visita al Estadio de la Cerámica (2-2), en un partido en el que ha jugado a gran nivel durante el primer tiempo, y en el que sin embargo ha bajado mucho su prestación en el segundo.

Zinedine Zidane sólo sorprendió en una decisión en su once: la titularidad de Luca Zidane, que debutó en Primera División ante el cuadro castellonense. Por lo demás, un once que perfectamente podría ser titular en Kiev, con Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en defensa, Casemiro, Kroos y Modric en medio campo, y Bale, Isco y Cristiano Ronaldo más adelantados.

Es cierto que Benzema, Lucas Vázquez y Asensio tienen mucho que decir de cara a ese once que se jugará el título, pero sobre todo el buen nivel del galés abre la incógnita.

El Real Madrid dominó el partido con mucha facilidad, y aunque Enes Ünal dio un pequeño susto en el minuto 3 de encuentro después de una pérdida blanca que provocó un contragolpe del cuadro castellonense, aunque el remate del turco se marchó demasiado cruzado. Más allá de eso, control total de los de Zidane, que comenzaron a generar ocasiones con continuidad.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo avisaron con sendos remates lejanos que se marcharon fuera por muy poco.

El 0-1 llegó en el minuto 11, cuando Gareth Bale se giró de maravilla y se sacó un excelente disparo con la pierna derecha, inalcanzable para Andrés Fernández.

La única intentona del Villarreal llegó en los pies de Pablo Fornals, que se sacó un buen remate que rozó el palo. Poco después llegó el 0-2, una auténtica obra de arte del Real Madrid, que en una conexión entre Isco, Marcelo y Cristiano Ronaldo, acabó en cabezazo del portugués.

En el segundo tiempo, el Villarreal avisó en alguna ocasión -Luca Zidane hizo una buena parada a una falta directa-, pero el encuentro bajó bastante el ritmo. Zidane hizo un par de cambios en el minuto 62, dando descanso a Cristiano Ronaldo y a Luka Modric para que entrasen en el terreno de juego Benzema y Lucas Vázquez.

El Villarreal, en el minuto 66, tuvo una gran ocasión tras un soberbio desborde de Sansone, y fue en el minuto 71 cuando recortó distancias, gracias a una gran jugada del recién ingresado Roger Martínez.

El Real Madrid, después de aquello, buscó estirarse, y Karim Beznema tuvo una buena ocasión que sin embargo detuvo bien Andrés. El partido se rompió, con el Villarreal estando tan cerca de sacar un punto, y en el minuto 86, el cuadro local consiguió poner el 2-2.

Marcelo rompió el fuera de juego y el equipo castellonense metió una gran pelota al espacio, encontrando a Castillejo, que dribló a Luca Zidane y anotó a puerta vacía.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.