Edesur inicia proyectos de rehabilitación de redes en Distrito Nacional

La Empresa Distribuidoras de Electricidad del Sur (Edesur), continúa desarrollando su Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas con el objetivo de garantizar el servicio 24 horas a los usuarios de su área de concesión, la entidad realizó el acto de lanzamiento de los trabajos de 25 polígonos en el Gran Santo Domingo.

El Administrador gerente general de Edesur, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, encabezó el acto y al pronunciar el discurso central expresó que con la ejecución de este proyecto unos veinticinco sectores serán beneficiados y el mismo impactará a más de 22,000 usuarios.

“Serán rehabilitados unos 27 kilómetros de redes de media tensión, la instalación de 736 luminarias de alumbrado público y 197 transformadores, así como la normalización de 22,000 usuarios; de los cuales 7,347 tendrán la tecnología postpago y 14,700 la prepago, con una inversión aproximada de 13.8 millones de dólares”. Precisó

Entre los sectores que serán beneficiados con este proyecto están Los Praditos, Quisqueyita, Manganagua, Sagrario Díaz, Manresa, La Caobita II, Claret, Cristo Rey, Lope de Vega, Mata Hambre, Luz Consuelo Norte, Luz Consuelo Sur, Ensanche Kennedy, Callejón Sol Poniente, Barrio Cuba, San Luis (Evaristo Morales), entre otros.

Al acto asistieron los principales ejecutivos de la empresa distribuidora así como invitados especiales, el pastor José Manuel Louis De la Rosa, de la Iglesia Asamblea Pentecostal de Jesucristo, tuvo a su cargo la oración.

Las autoridades de Edesur continúan enfocadas en el cumplimiento de los objetivos planteados en su Plan Estratégico que busca reducir las pérdidas y ofrecer un servicio energético continuo.

http://hechos.com.do/article/83103/edesur-incluira-nueve-mil-clientes-pre-pago-san-cristobal-haina/

http://hechos.com.do/article/81675/edesur-muestra-avances-del-primer-trimestre-del-ano/

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.