El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, aseguró hoy que nadie evitará su triunfo contundente el próximo 15 de marzo, tras indicar que los capitaleños piden un cambio urgente, lo que ha quedado demostrado en los distintos escenarios en los que se ha medido su candidatura.
Eso lo reafirma cuando en las primarias logró más de 107 mil votos que los ciudadanos depositaron a su favor, a lo que se agrega el respaldo contundente que ha recibido en los distintos sectores que ha visitado durante el desarrollo de la campaña.
Asimismo, indicó que en su plataforma Avanza ya se han registrado 211 mil 836 votantes, cifra que duplica la lograda en las pasadas primarias del 6 de octubre.
Cada día su candidatura ha ido en ascenso, representante la mayor simpatía en el Distrito Nacional, lo que quedó demostrado en el pabellón de voleibol del Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte el pasado martes, donde se reunieron más de ocho mil coordinadores de todos los sectores de la capital, quienes se comprometieron a multiplicar los votos obtenidos el pasado seis de octubre.
Contreras fue el único candidato de los que compiten en la contienda que se sometió al voto popular, logrando una mayoría abrumadora en el proceso.
“Nuestra candidatura ha ido en ascenso permanente y eso nadie lo detiene, porque los capitaleños quieren orden, seguridad y limpieza en su ciudad”, sostuvo el candidato del PLD, quien aseguró que el 24 de abril la Capital empezará a tener el cambio que todos desean.
Los más de 20 años de experiencia en asuntos municipales, convierten a Contreras en el único candidato que le garantiza a la ciudad que se transforme en la primera de América, con la implementación de un novedoso programa de gestión municipal donde los ciudadanos podrán por primera vez disfrutar de una ciudad con las características de un país desarrollado.
“Nuestra ciudad lo tiene todo, solo falta un alcalde que quiere ser alcalde, que conozca su ciudad para responder a esos retos y dar respuestas a esas necesidades urgente que la gente quiere que se resuelva”, dijo.
Entiende que los capitaleños no podrán en juego la oportunidad de tener una ciudad con mayor sostenibilidad, movilidad vehicular, más inclusiva, más tecnología y la recuperación de las áreas verdes que han sido ocupadas por desaprensivos.
Hizo un llamado a los votantes para que acudan sin temor a las urnas a generar el cambio que desean para su ciudad, para que haya mejores oportunidades para todos.