Anuncios

DICAN de la PN captura a presunto narco apodan “El Rey de la Marihuana”

Santo Domingo.-Agentes la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), anunciaron en la tarde de hoy el apresamiento del presunto narcotraficante Asolin Vil Pérez conocido en el bajo mundo como “El Rey de la Marihuana”.

 

El informe suministrado  por la agencia antidrogas señala que el sujeto fue apresado ayer por efectivos policiales,  en medio de una intervención desplegada en Santo Domingo Este, en momentos en que transitaba a bordo del carro Toyota Corolla, negro, placa A004306, en compañía de Juan Ramón Polanco Encarnación, de 35 años.

 

En dicho operativo, al presunto delincuente se ocupó la pistola Tauros TXL43973, modelo PT111, Cal. 9 milímetros,  la suma de 25,065 pesos en efectivo y varios celulares.

 

Dice la nota del DICAN que alegado “El Rey de la Marihuana” era perseguido con relación a la ocupación de en Jimaní, provincia Independencia de 360 libras de marihuana al desmantelar red de narcotráfico que operaba con ramificaciones en Haití.

 

En las acciones habían sido detenidos Alejandro Bil Pérez, Lusio Mere, Rapido Dizama y Emilio Sais Andrés (Milonga), quienes actuaban en complicidad con el ahora prevenido.

 

“El grupo fue ubicado y apresado al dar seguimiento a una estructura del  crimen organizado que se dedica al micro tráfico, que opera desde Haití hacia la Republica Dominicana”, señala el reporte oficial.

 

Agrega que los investigadores pudieron determinar que la organización transportaba cargamentos de marihuana, específicamente desde Jimaní hacia Santo Domingo Este, desde donde abastecía de la referida droga diferentes barrios a otras bandas que se dedican al microtrafico.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.