Anuncios

Danilo Medina recorre Circunscripción Uno del DN

El Presidente de la República y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y 14 organizaciones políticas aliadas en el Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezaron  este jueves un amplio recorrido  por un colectivo de barrios de la Circunscripción Electoral  Uno, del Distrito Nacional.

La actividad proselitista inició a las 4: 34 de la tarde  desde la Enrique Jiménez Moya con la avenida Mirador Sur, se sumó además  Francina Hungría, candidata a vicealcaldesa por el Distrito Nacional, quien  se estrenó como participante en una actividad proselitista en rol de aspirante a un puesto electivo

Desde el inicio integraron de manera entusiasta  miles de militantes, simpatizantes y dirigentes, quienes se mostraron eufóricos expresando alegría ante la presencia de Medina

El recorrido abarcó decenas de vías de la Zona Universitaria,  Ensanche La Paz, Honduras, 30 de Mayo, El Portal, sectores ubicados en los denominados kilómetros de la avenida Independencia, Jardines del Sur, San Miguel, Miramar, Costa Caribe, Urbanización Gacela, INVI y  El Pedregal, entre otros.

Afiches, camisetas, gorras, sábanas y pancartas alusivas al PLD y fuerzas aliadas y movimientos de apoyo eran exhibidas, mientras que el candidato  presidencial saludaba de manera efusiva. Marcharon también  los miembros del Comité Político del PLD, Carlos Pared Pérez, Simón Lizardo, Francisco Javier García.

Además, los candidatos a repetir a la senaduría y a la alcaldía del  Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez y Roberto Salcedo, respectivamente; y la aspirante a la vicealcaldía, Francina Hungría, quien se estrenó en una actividad proselitista de esa naturaleza.

Además estuvieron las candidatas a diputadas del pele deísmo en esa zona, Jaqueline Ortiz, Miriam Cabral y Sandra Abinader, y los  miembros  del Comité Central, José Ramón Peralta y Andrés Navarro; entre otros.

En cada una de la las entradas de las calles de los diferentes sectores recorridos el aspirante a seguir dirigiendo los destinos nacionales por cuatro años más hacia una parada de alrededor de tres minutos, los que aprovechaba para saludar a las personas que acercaban al vehículo para  saludarlo y testimoniarles su simpatía.

La caravana constituida por carros, camionetas jepetas, motores, pasolas, bicicletas y personas a pie, formaban una larga hilera que imposibilitaba el avance acerado de la misma.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.