Anuncios

Cristiano anota y el Real Madrid gana en Alemania

AP

Cristiano Ronaldo salió de su sequía goleadora y marcó el tanto con el que Real Madrid se llevó ayer una victoria 2-0 de visita a Schalke en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Después de una seguidilla de tres partidos sin anotar en la liga española, Cristiano abrió el marcador a los 26 minutos con un cabezazo. También habilitó a Marcelo para el segundo a los 79, un derechazo a la escuadra del lateral brasileño. “Ha marcado y ha dado una asistencia. Cristiano ha vuelto”, afirmó el técnico madridista Carlo Ancelotti.
Real Madrid vapuleó 6-1 a Schalke en el mismo estadio en la edición del año pasado, en la que el conjunto español se enfiló a la conquista de su décima Copa de Europa. Con un despliegue contundente, los merengues avanzaron con un 9-2 en el marcador global de la eliminatoria.
Esta vez, Schalke se defendió mejor pero tampoco puso en aprietos a los visitantes. En el otro partido de la jornada de ayer, Porto sacó un empate 1-1 de visita al Basilea.

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.