Conductor ebrio acusado se derrumba al enterarse que su prometida embarazada murió en accidente en Nueva York

A una mujer embarazada de Staten Island le arrancaron a su bebé por nacer y lo arrojaron 40 pies en un accidente por conducir en estado de ebriedad , dijeron las autoridades el lunes, mientras su prometido, el conductor, se enteró minutos antes de la corte que ambos habían muerto.

El sospechoso Adem Nikeziq, de 30 años, lloró desconsoladamente durante su primera comparecencia ante un juez, luego de que su abogado le diera la noticia de que su prometida embarazada de siete meses y su hija no nacida habían muerto.

“Nadie le dijo que su prometida y su bebé habían muerto”, dijo el abogado de Nikeziq, Mark Fonte, a The Post fuera de la corte. “Se enteró hace unos minutos, justo antes de salir [a la sala del tribunal]. Cuando le dije, rompió a llorar, a sollozar. Al principio estaba completamente incrédulo”.

Nikeziq, quien fue llevado a la corte en una silla de ruedas y con una bata de hospital, está acusado de homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal, asalto vehicular y conducir ebrio en el accidente mortal.

Su prometida, Adriana Sylmetaj, de 23 años, cuya hermana es policía de la policía de Nueva York, estaba en el asiento del pasajero cuando la camioneta de la pareja a toda velocidad chocó contra una barrera y un poste de electricidad la madrugada del sábado y el vehículo se partió por la mitad, dijeron los fiscales en la corte.

“La encontraron en la intersección”, dijo el fiscal de distrito adjunto Nicholas Agostino al juez Raja Rajeswari. “Su pierna cortada fue encontrada 20 pies más allá de su cuerpo. Su hijo por nacer, arrancado de su cuerpo, fue encontrado 20 pies más allá de su pierna”.

Según una denuncia penal presentada en el caso, Nikeziq le dijo a la policía en el lugar que otro conductor lo interrumpió antes de la colisión fatal.

“No todos los accidentes horribles alcanzan el nivel de criminalidad”, dijo Fonte.

Pero los fiscales dijeron que Nikeziq estaba acelerando y sorteando el tráfico en Hylan Boulevard alrededor de las 4:45 am cuando perdió el control del Dodge Challenger 2021 blanco y lo estrelló contra una barrera.

 

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.