Anuncios
Palacio de Justicia provincia Santo Domingo

Condenan a cuatro hombres a 30 y 20 años por asesinato

Santo Domingo.- El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo sentenció a una pena conjunta de 100 años de prisión a cuatro hombres; Dos a 30 y los otros dos a 20 años, tras ser encontrados culpables quitarle la vida a una persona durante un atraco en el sector el Almirante, Santo Domingo Este.

Gustavo Adolfí Paniagua Medina, Víctor Mercedes Santos, Gregory Encarnación Santana y Caulín José Contreras fueron encontrados culpables de violar las disposiciones contenidas en los artículos 265, 266, 295, 304, 2, 379, 381, 382, 383 y 385 del Código Penal Dominicano, tipificados como homicidio voluntario, asociación de malhechores y robo en la vía pública, en perjuicio de Merlín Méndez Muñoz.

Según el expediente, el hecho ocurrió el 6 de febrero del 2012 cuando la víctima Merlín Méndez Muñoz caminaba por la avenida la Pista del sector el Almirante junto a una hermana y un amigo donde fueron interceptados por los hoy sentenciados quienes se trasladaban en dos motocicletas.

Méndez Muñoz y su amigo se resistieron al atraco por lo que iniciaron un forcejeo con los atacantes quienes inmediatamente le dispararon y emprendieron la huida.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios