AP
GLENDALE, Arizona — El as de los Medias Blancas, Chris Sale, se perderá el comienzo de la temporada regular debido a una fractura en el pie derecho.
Se anticipaba que Sale, quien se lastimó el 27 de febrero en un accidente casero, no estuviera listo para el Día Inaugural el 6 de abril pero el equipo hizo el anuncio oficial esta semana. El zurdo continuaría sus actividades de béisbol en 10 días.
El vicepresidente ejecutivo de Chicago, Ken Williams, le informó al canal de Grandes Ligas que el equipo decidió que Sale avanzara lentamente en lugar de apresurarlo para que estuviera listo para el primer encuentro de la campaña.
«No será nuestro abridor para el Día Inaugural», dijo Williams. «Pero es probable que haga su presentación el 12 de abril, dependiendo de cómo progrese. Todo parece estar avanzando bien por ahora».
Aún es incierto pero Jeff Samardzija, quien abrió por los Cachorros en el Día Inaugural en los últimos dos años, se perfila como el principal candidato para enfrentarse a los Reales.
«En estos momentos no podré decirles quién será el abridor para el primer juego, pero espero que en la primera semana de la temporada podamos tener una meta de cuándo pueda volver», dijo el dirigente Robin Ventura acerca del regreso de Sale.
Agregar comentario