Boston.-Los trapos sucios se lavan en casa. Esa es la nueva actitud de Alex Rodríguez, el mismo que demandó a la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas, al médico de los Yankees de Nueva York y al sindicato de peloteros el año pasado durante su suspensión de 162 partidos por violaciones al acuerdo antidopaje.
Mientras el gerente general Brian Cashman afirmó que los Yankees no están en la obligación de pagarle la primera de una serie de bonificaciones de US$6 millones estipuladas en su contrato por la comercialización de ciertos hitos, la primera de ellas atada a igualar al inmortal a Willie Mays con 660 jonrones en el cuarto lugar histórico en la lista de cuadrangulares Grandes Ligas.
Alex permaneció silente sobre el tema. “Eso es un asunto familiar”, dijo A-Rod previo al juego del domingo en Boston.
El ejecutivo neoyorquino indicó que el contrato de Rodríguez estipula que los Yankees tienen “el derecho, pero no la obligación” de pagarle el reportado bono de US$6 millones de dólares que le correspondería a Rodríguez.
“Vamos a cumplir el contrato de la misma manera que cumplimos todos los contratos; no hay ninguna disputa”, sentenció Cashman. “Si decidimos hacer algo, lo haremos.
Si elegimos no hacerlo, tenemos el derecho de no hacerlo. En ambos casos, estaremos honrando el contrato”. Rodríguez también se negó a abordar si disputaría la decisión del equipo, diciendo que ya “había aprendido la lección”.
“No he pensado mucho en ello. Mi enfoque está en jugar al béisbol de la mejor manera posible”
Por: Agencia
Agregar comentario