Cámara de Diputados suspende sesión este martes por lluvias de Beryl

La Cámara de Diputados suspendió la sesión que tenía pautada para este martes 10 de julio, debido a las lluvias provocadas por la onda tropical Beryl sobre parte del  territorio dominicano.

El órgano legislativo convocó a la referida sesión para mañana miércoles a las 10 de la mañana,  si las condiciones atmosféricas lo permiten.

La información fue ofrecida por  la Cámara de Cuentas esta mañana a través de la cuenta de Twitter.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), pronosticó para este martes aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, este, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Este debido a los campos nubosos asociados a la activa onda tropical localizada sobre Haití, asociada a los remanentes de Beryl

La entidad meteorológica subrayó que esta actividad de lluvia se irá desplazando hacia otras localidades a medida que la onda se mueva hacia el oeste.

Redacción

Recientes