Rubén Jiménez y su ex mujer, asesinada por él.

Cae en tiroteo autor de masacre familiar contra su mujer y suegros

Santo Domingo.-Rubén Darío Jiménez, el hombre que perpetró una masacre en el sector Bri­sas del Edén, fue abatido este martes tras protago­nizar un intercambio de disparos con agentes de la Dirección Central de In­vestigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Na­cional.

El hecho ocurrió en el motel Presiden­te, ubicado en la ave­nida San Isidro en Santo Domingo Este. Fue el esce­nario donde Jiménez pagó con su vida el haber ase­sinado el pasado día 9 a su expareja, Leyda Vicen­te Sánchez; sus suegros, Orfelina Vicente y Ángel Robles; y al esposo de su cuñada Olyn Vicente Sán­chez, identificado solo co­mo “Henry”.

Durante el intercambio de disparos, Jiménez, que estaba prófugo de la justi­cia, recibió ocho impactos de bala, mientras que Jo­sé Luis Mañón, de 20 años, que le acompañaba recibió cuatro.

Así lo indicó el médico le­gista Antony Peguero Peter, del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quien también puntuali­zó que ambos cuerpos fue­ron encontrados fuera de la cabaña y que debajo de Ji­ménez se halló una pistola glock.

Dos policías heridos

Peguero Peter explicó que dos miembros de la Poli­cía Nacional resultaron he­ridos, pero no ofreció deta­lles sobre los nombres de los agentes y su estado de salud.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.