Asignan médicos Marlin Martinez por depresión

La reclusa Marlin Martínez luego de ser ingresada en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago, involucrada en la muerte de la adolescente Emely Peguero Polanco, junto a su hijo Marlon Martínez, fue encerrada en una celda solitaria.

A Martínez, el Ministerio Público le asignó varios médicos y dos psicólogos, debido a su estado depresivo y su decaimiento de salud, debido a que no quiere alimentarse, está depresiva y llora frecuentemente.

La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís, dictó el pasado viernes a Marlin Martínez tres meses de prisión preventiva como medida cautelar.

Marlin Martínez fue recluida en una celda solitaria y no se permite que tenga contacto con las demás internas, pero sí con las agentes penitenciarias del recinto que la visitan para percatarse de su situación y verificar si le hace falta algo.

Según datos, Marlin llegó al centro muy tensa y nerviosa, pero que una funcionaria del recinto, le advirtió que no expresara preocupación, porque nadie la maltrataría y tampoco la insultarían.

 

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.