Ana Julia Quezada habría intentado «suicidarse» en la cárcel

Ana Julia Quezada, de origen dominicana, confesa asesina del niño Gabriel Cruz, habría intentado suicidarse el pasado 31 de diciembre en la cárcel El Acebuche, según reseñan varios medios españoles este viernes.

La acción se habría producido en la zona de aislamiento a la que la dominicana fue enviada tras tener un enfrentamiento con otra presa.

Quezada habría aprovechado la soledad propia del módulo de aislamiento para intentar cortarse las venas con una cuchilla. La tragedia fue evitada por la intervención del equipo de seguridad, de acuerdo con lo publicado por elPeriódico.

“La abogada de Ana Julia Quezada -que ha intervenido en el programa televisivo a través de una llamada telefónica- ha asegurado desconocer hasta el momento el incidente del que se ha informado”, escribió el portal El Español.

Quezada, de 44 años, confesó que había matado el 27 de febrero de 2018 al niño español Gabriel Cruz, hijo del que entonces era su pareja, por lo que guarda prisión..

La dominicana que admitió que había matado al niño de su novio español y mantuvo el cadáver doce días escondido mientras participaba en la búsqueda del menor.

Redacción