Las Águilas Cibaeñas derrotaron dos carreras por cero a los Gigantes del Cibao, en un partido llevado a cabo este sábado, en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
El veterano Francisley Bueno tiró seis entradas y dos tercios sin permitir carreras guiando a las Aguilas Cibaeñas a un apretado triunfo 2-0 sobre los Gigantes del Cibao para mantener un empate en el segundo lugar del todos contra todos y obligar un partido decisivo que definirá el segundo equipo que avanza a la gran final del béisbol profesional Dominicano.
Bueno enfrentó 20 bateadores permitiendo solo cuatro imparables frenado la fuerte artillería de los Gigantes, además otorgó una transferencia y poncho a tres para obtener el importante triunfo.
El veterano Raúl Valdez a pesar de tener dos días de descanso fue el lanzador derrotado permitiendo dos carreras cuatro imparables y poncho tres.
Con su triunfo las Aguilas terminó el todos contra todos con registro de 9-9 mientras que los Gigantes culminaron con registro de 7-11.
El veterano Josh Judy logró su tercer salvamento del todos contra todos retirando de forma seguidas los tres bateadores que enfrentó.
Hay que destacar el gran trabajo del relevo Aguilucho en los brazos de Abel de los Santos y Richard Rodríguez quienes no permitieron carrera en dos entradas y dos tercios con dos ponches.
Las Aguilas anotaron una carrera en la cuarta entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del inicialista Edwin Espinal.
En la quinta entrada las águilas anotaron una vuelta con otro cuadrangular solitario de Alfredo Marte por el left.
Los mejores al bate por las águilas fueron Edwin Espinal y Alfredo Marte un cuadrangular, Junior Lake doble y sencillo, Ronny Rodríguez un doblete y Félix Pérez un inatrapable.
Por los Gigantes los mejores al bate fueron Leury García, Anderson Feliz, Garabez Rosa, Carlos Paulino y Abiatal Avelino un inatrapable cada uno.
Agregar comentario