Acusan de homicidio al padre del bebé atacado por Rottweiler en apartamento de Nueva York

Vernon Foster fue arrestado y acusado por la muerte de su bebé, quien murió atacado por un perro Rottweiler de la familia mientras estaba bajo el cuidado de sus hermanos también menores de edad, en un apartamento en Brooklyn (NYC).

Ryan, niño de 19 meses, fue fatalmente atacado por el perro en su hogar en la cuadra 300 de East 17th Street en Flatbush, alrededor de las 10:45 p.m. del martes. Cuando llegaron agentes de NYPD, vieron al infante sangrando profusamente con mordeduras en el cuello y un hombro. Fue transportado al Maimonides Hospital, donde lo declararon muerto.

Su padre de 30 años ayer fue acusado de homicidio involuntario y de actuar de manera perjudicial para un menor. Supuestamente Foster había salido a trabajar y dejado al bebé solo con sus dos hermanos también menores de edad: Tale y Jayden, de 9 y 11 años. La madre, Susan Hyre, está separada del padre de los niños, detalló New York Post.

Hyre comentó que la peligrosa mascota, llamada Buster, era un “perro guardián” que originalmente pertenecía a los padres de Foster y que había mordido a su hijo Jayden hacía dos años. “Animal Care and Control” se llevó al can, mientras la investigación continúa abierta.

En junio, en Brooklyn un hombre en silla de ruedas murió aparentemente mordido por sus perros pit bulls. También este año, al menos dos niños han muerto atacados por perros en sus hogares en Nueva Jersey.

 

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.