Anuncios

Abren en Santiago nueva oficina abogados Estrella & Tupete

La oficina de abogados Estrella & Tupete inauguró en Santiago nuevas  instalaciones y anuncio la incorporación del ex juez José Benjamín Rodríguez Carpio, quien ingresa como abogado senior y director de la Unidad de litigios civiles.
Las oficinas están situadas en la calles Sebastián Valverde H-24 del sector Los Jardines Metropolitanos, y recibieron las bendiciones de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien externó alegría por haber tenido la oportunidad de ver crecer la firma de abogados, no sólo en espacio físico sino en calidad de trabajo, compromiso social y religioso.
Las oficinas cuentan con nuevos espacios para oficinas para miembros del equipo, dos salones de conferencia, áreas para el almuerzo y un gimnasio exclusivo para los miembros del bufete.
A la inauguración del bufete Estrellas & Tupete asistieron autoridades civiles y militares, del Poder Judicial, empresarios y personalidades de toda la sociedad de Santiago.
Joaquín Guillermo Estrella Ramia, socio-gerente de Estrella y Tupete, externo satisfacción por haber reclutado al jurista Rodríguez Carpio, a quien definió con basta experiencia y conocimientos que sumará valor a la oferta de soluciones legales a sus clientes.
Dijo que “sin dudas este es el reflejo de una firma caracterizada por el apego a los valores éticos y morales, comprometida con el bienestar de su equipo de trabajo, sus clientes y la sociedad santiaguera”.
En tanto, el arzobispo emérito de Santiago resaltó la iniciativa de Estrella & Tupete de incluir en su nuevo diseño estructural un espacio de oratorio, resaltando la importancia de la espiritualidad en todas las esferas de la cotidianidad.
Estrella Ramia apuntó que Rodríguez Carpio fue juez de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia de Santiago por más de una década.
Rodríguez Carpio subrayó que  “ofreceré mis servicios a una sociedad que clama por la justicia, y desde los tribunales,  en mi función como litigante, podré realizar un mejor papel en aras de buscar la igualdad legal”.
El jurista hace poco había sido ascendido por rotación a ejercer la magistratura en el Tribunal Superior Este, pero decidió renunciar a sus funciones judiciales para volver a vincularse con el ejercicio de la abogacía privada.
Rodríguez Carpio dijo que se vertirse al ejercicio profesional libre en este momento de su vida, con el ánimo de desarrollar sus conocimientos legales en otras áreas jurídicas que abarcan este ámbito.
Estrella Ramia anotó que el jurisconsulto, sin dudas reúne las condiciones perfectas para aunarse a la firma de abogados, porque se trata de una persona de amplia e intachable trayectoria profesional, además de que por su reconocida calidad humana se ha ganado el respeto y admiración.
Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.