Servicios El Motín
Los feligreses del barrio Enriquillo, en la calle Antonio Álvarez del kilómetro 8 de la avenida Independencia, tienen una nueva iglesia para decir sus plegarias y orar por la paz y el bienestar al Señor.
Este sábado se produjo la entrega formal de las llaves para dejar abierta la Capilla Espíritu Santo en un acto encabezado por el párroco Alejandro Cabrera Fernández y el vicario Rafael Vargas.
El templo religioso fue construido con la colaboración del ministro de Turismo, Francisco Javier García.
En el acto estuvieron los ingenieros Ramón Rivas y Raymundo Cuevas; la arquitecta Kirsis de los Santos y la diputada Miriam Cabral, además de feligreses.
La Capilla Espíritu Santo pertenece a la jurisdicción de la Parroquia San Ignacio de Loyola, ubicada en el barrio san José.
La diputada Cabral estuvo involucrada en la construcción desde que se lanzó la idea de levantar el templo religioso. Rivas es un preocupado por el progreso y crecimiento del sector.
La comunidad agradeció la obra al ministro Francisco Javier García, de quien dijeron es un hijo del sector que vivió parte de su niñez y de su juventud en el lugar compartiendo con la diputada Cabral, la cual estuvo dedicada para que se entregara la obra en el tiempo indicado como la comunidad había solicitado.
Agregar comentario