Anuncios
Danilo encabeza la multitudinaria caravana de apoyo a Gonzalo en Puerto Plata.

Danilo encabeza contundente demostración de apoyo a Gonzalo Castillo, en Puerto Plata

Servicios El Motín

PUERTO PLATA.-El presidente Danilo Medina encabezó este domingo  una multitudinaria caravana que se convirtió en una impresionante manifestación de respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Gonzalo Castillo.

Danilo y Castillo recorrieron las calles de barrios y localidades aledañas al municipio cabecera en medio de un recibimiento y muestras de simpatías sin precedentes entre la población puertoplateña.

Al paso de la caravana que se extendió kilómetros, la gente salía de sus casas a vitorear, los dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD se desbordaban con banderas, gorras y los símbolos de la agrupación en señal de festejo y seguridad de que obtendrán la victoria en las urnas.

Danilo, quien tomó las calles desde este sábado en el municipio de Azua para apoyar al candidato del PLD en la recta final de la campaña electoral y en lo que el peledeísmo denomina “proceso de remate” al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que Gonzalo será el ganador de las elecciones presidenciales el 5 de julio.

“Hoy venimos a casarnos con la victoria en la Novia del Atlántico”, expresó Medina al inicio del recorrido.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.