El nieto del expresidente Antonio Guzmán y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Iván Hernández Guzmán, acudió a la Casa Nacional de esa organización política para inscribir su candidatura a la senaduría de Santiago de los Caballeros.
Hernández Guzmán fue recibido por Milagros Ortiz Bosch, presidente de la Comisión Nacional Organizadora del PRM, y estuvo acompañado de los precandidatos a diputado Enrique Romero y Arides Hernández, también de Santiago.
“Los Santiagueros saben que tienen en Iván un santiaguero de corazón, que ha vivido ahí toda su vida. Hay que empezar a querer a su país por el terruño en donde uno nació, y ese terruño es Santiago”, expresó el dirigente perremeísta luego de realizar el proceso de inscripción.
Exigió que el Gobierno le devuelva a Santiago en obras e inversiones lo que aporta al PIB, que es un 18%. “Los legisladores actuales y anteriores han desaprovechado esa oportunidad, aún teniendo un gobierno central a su favor, manejando miles de millones de pesos y de eso nada ha llegado”.
Iván Hernández Guzmán expresó además que el pueblo dominicano tiene una gran oportunidad para elegir a un presidente como Luis Abinader, “que ha demostrado la voluntad política y la capacidad de cambiar el rumbo de nuestra nación”.
Agregar comentario