Nelson Cruz pega vuelacercas 12 y 13 de la campaña

Los sorprendentes Astros de Houston igualaron su racha ganadora más larga en nueve años al obtener su novena victoria consecutiva la noche del sábado, 11-4 ante los Marineros de Seattle detrás de Collin McHugh y mucho apoyo de los jonrones.

Los Astros, que tuvieron marca de 70-92 el año pasado después de tres temporadas consecutivas de al menos 106 derrotas, tienen su mejor cadena ganadora desde una racha de nueve partidos en 2006. Esta victoria les dio el mejor récord de la Liga Americana.

Houston bateó cinco jonrones, incluyendo uno de tres carreras de José Altuve y uno de dos carreras por Evan Gattis.

Nelson Cruz conectó dos cuadrangulares, dándole 13 para Seattle. Los Marineros batearon un jonrón en cuatro ocasiones, todos contra McHugh.

McHugh (4-0) se estableció y ganó su 11ma. decisión seguida a partir de agosto del año pasado.

Por los Astros, El dominicano Jonathan Villar de 4-1 con carrera anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Cruz de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, y Robinson Canó de 4-1.

Azulejos       11
Indios         4

Cleveland.-El dominicano José Bautista remolcó cuatro carreras y los Azulejos de Toronto impidieron a Corey Kluber, actual ganador del premio Cy Young por la Liga Americana, registrar su primera victoria de la temporada al imponerse el sábado 11-4 ante los Indios de Cleveland.

El sencillo de dos carreras conectado por Bautista en el quinto episodio rompió un empate 2-2 y Russell Martin pegó un cuadrangular en el cuarto. Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 5-2 con una carrera anotada y cuatro impulsadas, y Encarnación de 4-2 con anotada y dos producidas.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-1, y Carlos Santana de 4-0 con una empujada.

Yankees          4
Medias Rojas     2

Boston.-Brett Gardner remolcó tres carreras, Nathan Eovaldi lanzó bien hasta la séptima entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron el sábado por 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

Nueva York consiguió su 12do triunfo en sus 15 últimos partidos.

Un día después de empatar a Willie Mays en el cuarto puesto de la lista histórica con 660 jonrones, Alex Rodríguez bateó un sencillo en cuatro turnos.

Gardner remolcó una carrera con un doble en la tercera, y luego dio ventaja de 3-1 a los Yanquis con un sencillo productor de dos en la quinta. Chris Young sacudió su sexto jonrón del año, uno solitario en la novena.

El dominicano Dellín Betances ponchó a los cuatro bateadores que enfrentó para su primer rescate. Wade Miley (1-3) cargó con el revés.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2; Hanley Ramírez de 3-1.

Mellizos           5
Medias Blancas     3

Minnesota.-Trevor Plouffe y Torii Hunter pegaron cuadrangulares para respaldar el regreso de Ricky Nolasco a la rotación y los Mellizos de Minnesota derrotaron el sábado 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Hunter conectó jonrón de dos carreras a lanzamiento del abridor dominicano Héctor Noesí (0-3) en el tercer inning. Noesí sufrió su tercer descalabro de la temporada al permitir cinco imparables, dos de ellos cuadrangulares, y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio, con dos pasaportes y dos ponches.

Por los Mellizos, El dominicano Danny Santana de 4-3 con carrera anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con carrera anotada, y Emilio Bonifacio de 1-0.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.