Anuncios

Gigantes de San Francisco derrotaron Angelinos de Los Angeles

Buster Posey y Brandon Crawford sacudieron jonrones, Tim Hudson lanzó hasta el noveno inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el sábado 5-4 a los Angelinos de Los Angeles.

Albert Pujols y Mike Trout batearon jonrones en el mismo juego por vigésima vez con los Angelinos, que han perdido cuatro de seis.

Hudson (1-2) toleró tres carreras y dos hits, además de conceder dos boletos, en algo más de ocho innings.

Después que los Angelinos anotaron dos veces en el noveno, Santiago Casilla entró a relevar y permitió dos hits. Pero el cerrador dominicano sacó el último out para su séptimo rescate cuando el rodado de Matt Joyce impactó al corredor emergente Taylor Featherston entre primera y segunda.

El puertorriqueño Héctor Santiago (2-2) permitió cuatro carreras y nueve hits al cubrir cinco innings.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1, una anotada y remolcada; y Erick Aybar de 4-0, una anotada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1.

Cerveceros                   6
Cachorros                    1


Chicago.-
Mike Fiers ponchó a 12 en seis innings, mientras que Ryan Braun conectó un jonrón para que los Cerveceros de Milwaukee derrotasen el sábado 6-1 a los Cachorros de Chicago.

Fiers (1-3) y tres relevistas se combinaros para propinar 18 ponches. El novato Kris Bryant se ponchó en sus cuatro turnos al bate.

El derecho venezolano Francisco Rodríguez ponchó a tres al lanzar en la novena entrada por Milwaukee.

Rizzo proporcionó la única carrera de los Cachorros con un cuadrangular.

Jake Arrieta (3-2) perdió el juego al recibir cuatro carreras y siete hits en cinco innings.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 3-1 con carrera anotada y una remolcada; Elián Herrera de 4-0; Jean Segura de 5-4 con una anotada y dos impulsadas; y Héctor Gómez de 4-0. El venezolano Gerardo Parra de 2-1 con anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-1. Los dominicanos Welington Castillo de 1-0, y Castro de 4-0. El venezolano Miguel Montero de 4-1.

Cardenales              2
Piratas                      1


San Luis.-
Matt Carpenter conectó un elevado de sacrificio en el undécimo inning para que los Cardenales de San Luis doblegasen el sábado 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cardenales han ganado cinco juegos en fila. También vencieron 2-1 en extra innings a los Piratas la noche previa, gracias a un sencillo de Matt Adams en el décimo.

Pittsburgh dejó en circulación a 18 corredores, su mayor total en la temporada. Los Cardenales, en cambio, apenas dejaron cuatro, y suman 15 victorias en sus últimos 18 partidos contra los Piratas en el Busch Stadium.

Carlos Villanueva (3-1), el séptimo pitcher de San Luis, se acreditó la victoria al cubrir un inning.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-2, una anotada; Starling Marte de 6-3; y Pedro Álvarez de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 6-1.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Marlins               7
Filis                     0


Miami.-
Martín Prado pegó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para respaldar a Dan Haren y a los Marlins de Miami el sábado en una blanqueada 7-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Los Marlins ganaron por novena ocasión en 10 partidos.

Haren (3-1) otorgó cuatro hits en seis innings. No concedió pasaportes y pochó a cuatro.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada. El venezolano Prado de 3-2 con una anotada y cuatro carreras remolcadas. El dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con carrera anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-1; César Hernández de 1-0; y Freddy Galvis de 3-1.

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios