Anuncios
La pastora Rossy Guzmán al acudir a un interrogatorio en la Procuraduría General.

Vuelven los arrestos contra figuras del pasado gobierno de Danilo Medina

El Ministerio Público arrestó la tarde de este sábado a la pastora evangélica Rossy Guzmán Sánchez, durante la llamada «Operación Coral», según informes, que incluyó 27 allanamientos en Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Samaná y Monte Plata.

Posteriormente circuló la versión de que la Pastora no había sido detenida ya que no fue hallada en su casa durante el allanamiento y que en su lugar detuvieron a un hijo de la religiosa.La pastora Guzmán fue interrogada en tres ocasiones por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA). En cada uno de sus encuentros, Guzmán se limitó a responder “Dios les bendiga”. 

Se presume que la pastora fue solicitada a raíz de un reportaje realizado por la periodista Nuria Piera, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades que posee.

La pastora habría comprado nueve de diez solares en Colinas del Oeste, con un metraje total de 4,000 metros cuadrados, valorados en al menos RD$40 millones de pesos.

La pastora Guzmán junto a Adán Cáceres.
Asimismo, fue arrestado en el proceso el ex jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia de la República durante el gobierno de Danilo Medina, mayor general  Adán Cáceres Silvestre; el teniente coronel de la Policía Nacional, Rafael Núñez De Aza y Raúl A. Girón Jiménez.

Además de Guzmán Sánchez, entre los arrestados figura el pastor Tanner Antonio Flete Guzmán.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios