Anuncios

Visión Mundial ofrece ayuda humanitaria a Nepal

Visión Mundial informó que desplegó  personal y recursos para brindar asistencia a las comunidades afectadas por   el sismo de 7.8 grados del pasado sábado 25 de abril en Nepal, el cual   derribó edificios, casas y paredes  a lo largo de Katmandú, con un saldo de  más de 4,000 muertes confirmadas  y alrededor de 6,515 heridos.

 

“Todas las infraestructuras de la ciudad están destruida. No hay energía eléctrica y  un uso limitado de internet. Mi familia y yo estamos durmiendo en un campo de fútbol junto con nuestros vecinos”, relató Philip Ewert, director de Operaciones de Visión Mundial Nepal.

 

En los próximos días, Visión Mundial  tiene como objetivo satisfacer las necesidades inmediatas de 100 mil personas, proporcionando artículos de primera necesidad como colchonetas, mantas, agua, refugio temporal y especialmente protección a los niños.

 

Esto incluirá la creación de Espacios Amigables de la Niñez para que niñas y niños tengan un lugar seguro para recuperarse y recrearse después del trauma del terremoto.  Visión Mundial  responderá en las áreas más afectadas de los distritos de Lamjung, Gorkha, Bhaktapur, Lalitpur y Katmandú en Nepal.

 

Si deseas unirse a los esfuerzos de Visión Mundial para responder a esta emergencia, visite el siguiente enlace y realice su aportación: bit.ly/DonacionesNepal

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.