Anuncios
Víctor Díaz Rúa. Foto captura de TV.

Víctor Díaz Rúa dice en apelación demostrará que es inocente

Víctor Díaz Rúa, ex ministro de Obras Públicas condenado en primera instancia a 5 años de prisión por el caso Odebrecht, dijo que en la apelación del proceso judicial probará su inocencia.

En su primera declaración televisada luego de la sentencia, el ex funcionario aseguró que nunca recibió dinero como soborno para adjudicar obras a la empresa brasileña en el país. Dijo que no es verdad que aumentó el presupuesto ni recibió sobornos para la construcción del acueducto de Samaná.

Aclaró  que en el 2009 no estaba en Obras Publicas, no fue quien adjudicó la Autovia del Coral. Afirmó que en el tribunal emostró que no hubo sobornos y que no recibió pagos del abogado Conrado Pittaluga.

Sostuvo que demostrará su inocencia y que ganará en apelación el caso. Explicó que el  último bien nuevo que tiene es un apartamento en la Torre Caney de la avenida Anacaona.

Agregó que en sus cuentas bancarias y sus compañías no encontraron anomalías. “Tengo un chance nuevo y voy a demostrar mi inocencia”, dijo. Agregó que no recibió dinero de Odebrecht. “Esas compañías le dan dinero directamente a quienes ellos quieren favorecer”, enfatizó

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios