Anuncios

Urgente! Jueza Roxanna Reyes necesita sangre AB+ positiva u O-

Santo Domingo.-Familiares de la magistrada Roxanna Reyes solicitan de manera urgente sangre AB positiva u O negativa para su pariente, quien se encuentra en delicado estado de salud en un centro médico.

En mensajes a través de las redes sociales, los cuales han sido reproducidos por colegas y amigos de Reyes, los familiares pidieron a los donantes interesados comunicarse a  los teléfonos 829-307-4939, 809-805-9694 y 849 607-3355, con Melissa Reyes.

Aunque no se hizo referencia al padecimiento específico de la también titular de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, trascendió que ésta tiene niveles muy bajo de hemoglobina.

Para donar sangre AB- a la magistrada Roxanna Reyes hay que pasar a buscar la indicación original por la emergencia de Ginecología y Obstetricia, y posteriormente dirigirse a donar al Banco de Sangre de la Cruz Roja. El contacto allá es Leonardo Arias: (809) 395-7573.

Reyes se ha desempeñado como Procuradora de Asuntos de la Mujer. Fue sustituida en la pasada gestión del Procurador Jean Alain Rodríguez, con la creación y puesta en marcha de la Dirección contra la Violencia de Género, que pasó a dirigir la fiscal Ana Andrea Villa Camacho.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.