Anuncios

Urgente! Jueza Roxanna Reyes necesita sangre AB+ positiva u O-

Santo Domingo.-Familiares de la magistrada Roxanna Reyes solicitan de manera urgente sangre AB positiva u O negativa para su pariente, quien se encuentra en delicado estado de salud en un centro médico.

En mensajes a través de las redes sociales, los cuales han sido reproducidos por colegas y amigos de Reyes, los familiares pidieron a los donantes interesados comunicarse a  los teléfonos 829-307-4939, 809-805-9694 y 849 607-3355, con Melissa Reyes.

Aunque no se hizo referencia al padecimiento específico de la también titular de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, trascendió que ésta tiene niveles muy bajo de hemoglobina.

Para donar sangre AB- a la magistrada Roxanna Reyes hay que pasar a buscar la indicación original por la emergencia de Ginecología y Obstetricia, y posteriormente dirigirse a donar al Banco de Sangre de la Cruz Roja. El contacto allá es Leonardo Arias: (809) 395-7573.

Reyes se ha desempeñado como Procuradora de Asuntos de la Mujer. Fue sustituida en la pasada gestión del Procurador Jean Alain Rodríguez, con la creación y puesta en marcha de la Dirección contra la Violencia de Género, que pasó a dirigir la fiscal Ana Andrea Villa Camacho.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios