Anuncios
José Guzmán.

Destacado abogado aspira a la Cámara de Cuentas: JOSÉ GUZMÁN

Redacción El Motín

Entre todas las propuestas de los que aspiran a integrar la nueva Cámara de Cuentas, resalta la figura de José Aníbal Guzmán.

Economista, abogado, defensor de los derechos humanos y empresario agrícola.

A continuación unas de las propuestas depositadas a favor de Guzmán en el Senado de la República:

“El propuesto licenciado José Aníbal Guzmán  es abogado, economista, tiene maestrías en Gerencia y Productiva y Derecho Inmobiliario, así como una sólida formación en otros estudios superiores.

Ha ocupado diversas posiciones en la administración pública, desde secretario de la Oficina de Desarrollo de la Comunidad en la provincia El Seibo, hasta auxiliar de la Secretaria del Ayuntamiento Municipal de El Seibo, Técnico del Departamento de Cacao de la Secretaria de Estado de Agricultura, Gerente del Departamento de Mercadeo y Ventas de la Marmolería Nacional (CORDE), subdirector de la Dirección General de Impuestos Internos (en esta Institución fue el primer Encargado del Departamento de Control Interno) y subdirector ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana.

En la vida privada profesional se ha desempeñado como asesor de la Compañía Técnica de Limpieza (TCL), director ejecutivo de la Fundación Tony Fernández, administrador de la Plaza Jazmín Fernández y asesor del Centro de Atención Jesús Peregrino.

Además, productor agropecuario. Actualmente es vicepresidente nacional de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y Miembro de la Junta Directiva Nacional de dicha entidad durante 10 años».

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios