Anuncios

Última premiación del Águila de la Semana

Hechos.com.do

SANTIAGO. Con la premiación a los jugadores más destacados del año y un reconocimiento al jardinero Juan Carlos Pérez, la empresa Comunicaciones Milenium que preside Pappy Pérez, realizó la última entrega de gala del Águila de la Semana, en los salones de Hodelpa El gran Almirante.

Willy García como novato del Año de las Águilas Cibaeñas, Johan Yan como el mejor lanzador y Manny Ramírez como el jugador más valioso, fueron galardonados en el espacio donde asiste la crónica deportiva del Cibao.

La producción del espacio que coordina Viannet Pérez, hizo un reconocimiento a Juan Carlos Pérez, quien a pesar de que viene de ganar la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco se ha entregado a la causa cibaeña.

La semblanza de Pérez, definido como un jugador franquicia y que puede ganar partidos de muchas maneras, fue introducida por Fellito Ortiz, quien además de su juego alegre destacó su caballerosidad.

La semblanza del novato del año Willy García fue leída por Carlos Tatis, quien puso sobre la mesa el gran futuro que tiene este jardinero de las Águilas y los Piratas en Estados Unidos.

El pitcher de lanzamientos tres cuartos Johan Yan fue el más sobresaliente.

 

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.