Anuncios

TST ratifica fallo devuelve al Estado terrenos Bahía de las Águilas

El Tribunal Superior de Tierras (TST), ratificó este jueves en todas sus partes la sentencia que devuelve al Estado dominicano los terrenos de Bahía de las Águilas. La información la dio a conocer el procurador de la República, Francisco Domínguez Brito.

La sentencia ratificada por el Tribunal es la decisión de la jueza de la Octava Sala del Tribunal de Tierras de la Jurisdicción Original del Distrito Nacional, Alba Beard Marcos, emitida en agosto de 2014 en la que declara sin ningún valor y efecto jurídico las cartas constancias anotadas, los deslindes y certificados de títulos expedidos a favor de particulares en miles de metros cuadrados de terrenos en Bahía de las Águilas, contenidos en unos 1,200 títulos de propiedad.

La decisión de la jueza rechaza además el desistimiento de la acción que procuraba anular los derechos registrados y la persecución penal, presentado en agosto del 2004 por los entonces procurador general de la República, Víctor Céspedes Martínez, y Abogado del Estado, Elpidio Ramírez.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios