Anuncios
Donald Trump y Michael Flynn.

Trump indulta a Michael Flynn, involucrado en la «trama rusa»

El presidente de EE.UU., Donald Trump, tuiteó este miércoles que concedió «un perdón total» al exasesor de seguridad nacional Michael Flynn.

«Es un gran honor para mí anunciar que el General Michael T. Flynn recibió un perdón total. Felicitaciones al @GenFlynn y su maravillosa familia, sé que ahora tendrán un Día de Acción de Gracias realmente fantástico», fue el mensaje de Trump.

Flynn se declaró culpable en 2017 de mentir al FBI sobre sus contactos con funcionarios rusos previo a la toma de posesión del actual mandatario. .

“Es un gran honor para mí anunciar que el general Michael T. Flynn ha recibido un indulto completo. Felicitaciones a él y su hermosa familia, ¡sé que ahora tendrán un gran día de acción de gracias!”, expresó Trump en su cuenta de Twitter a la hora de realizar el anuncio.

Las conversaciones secretas de Flynn con el embajador ruso en Washington en diciembre de 2016, antes de que Trump asumiera en junio del año siguiente, fueron la piedra angular de la extensa investigación del fiscal especial Robert Muellersobre la injerencia rusa en las elecciones estadounidenses que llevaron al republicano a la Casa Blanca.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios