Anuncios
Poirier y Macgregor.

Tras el nocaut de Poirier a McGregor las redes se llenan de memes

La estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor se convirtió en protagonista de innumerables memes tras caer derrotado por nocaut ante el estadounidense Dustin Poirier en el segundo asalto de la esperada pelea en el evento UFC 257. El combate se celebró este sábado en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Para mofarse de McGregor, que sufrió su primera derrota por nocaut y la quinta en toda su carrera, algunos internautas se sumaron a las últimas tendencias en Twitter y usaron la viralizada fotodel senador demócrata Bernie Sanders, tomada durante la investidura de Joe Biden.

Meme con el senador Bernie Sanders haciendo una sumisión a Connor Macgregor.

«Internet es imbatible», escribió un usuario, acompañando un meme en el que Sanders con sus llamativos guantes domina a McGregor.

«¿Cómo va a volver Conor McGregor de este hombre? El dinero no puede borrar estos memes», se burló otro internauta cuyo meme retrata al irlandés en una camilla de hospital y al senador estadounidense sentado a su lado.

«Bernie Sanders viendo a Conor McGregor al ser noqueado por Dustin Poirier», publicó otro usuario.

«Para un mejor sueño nocturno… ¡mi almohada punto com!  Especial para después de un atracón de todo un día con Proper Twelve», publicó otro usuario en alusión a la marca de whisky lanzada por ‘The Notorious’, y agregó una almohada para que el luchador irlandés pueda reposar mejor en el octágono.

«¡Un nuevo tatuaje en pocos días! ¿Qué debería regalarle a McGregor en esta pose?», posteó un internauta, al poner a irlandés sobre una imagen del famoso videojuego Minecraft.
«Cuando tu hijo se comporta de forma difícil después de que lo duchas», escribió otro, evocando al célebre rapero Drake, quien apoyó a McGregor el día de su derrota frente al ruso Khabib Nurmagomédov.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.