Anuncios
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Ronaldo y Messi rechazan oferta multimillonaria de Arabia Saudita

Redacción El Motín.-Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son, sin lugar a dudas, los dos grandes protagonistas del fútbol en los que va del milenio. La rivalidad entre el argentino y el portugués se ha convertido en una de las más emocionantes, seguida y épica que nos haya dado la historia del deporte y con el paso de los años, los aficionados comienzan a soñar con verlos jugar algún día para el mismo equipo. 

El día de hoy, ambos jugadores habrían rechazado una oferta que les realizó el estado de Arabia Saudita,que consistía en que ambos viajaran al país para hacer campañas comerciales y de turismo.

De acuerdo al sitio de ‘The Telegraph’,los organismos responsables del turismo en Arabia Saudita habrían ofrecido a Cristiano y a Messi alrededor de seis millones de euros al año para ser protagonistas de sus futuras campañas de publicidad. Dentro de la propuesta se estipulaba que tendrían que prestar derechos de imagen para el turismo en el país asiático, además de viajar por lo menos una vez al año a dicha región.

Sin embargo, ambos futbolistas rechazaron la oferta, según el propio ‘The Telegraph’, debido a la mala reputación de Arabia Saudita en temas de derechos humanos, especialmente el maltrato a la mujer. Los futbolistas creen que no sería lo mejor para su imagen promover el turismo a un lugar en donde estos principios fundamentales no son respetados y prefirieron hacerse a un lado.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.