Anuncios
Trabajadores de la tienda ZARA en el centro comercial Gran Plaza 2, durmiendo sobre cartones.

Trabajadores de ZARA duermen entre cartones en una tienda de Madrid

En el centro comercial Gran Plaza 2 el temporal Filomena y la decisión de varios gerentes de tiendas de no adelantar el cierre han mantenido la noche del viernes atrapadas a más de un centenar de personas, obligando a varios empleados como los de la tienda ZARA a dormir sobre cartones.

La nieve no pilló a nadie por sorpresa. Hace una semana que se venía anunciando y aún así los protocolos de actuación han brillado por su ausencia a distintos niveles. En este caso, en el famoso Gran Plaza 2 ubicado en Majadahonda, según se ha difundido en redes sociales a raíz de una publicación de un usuario de Twitter, algo más de 100 personas tuvieron que permanecer a pasar la noche por el colapso de las carreteras a causa de la nieve.

El usuario denuncia con dos imágenes que los empleados de la tienda ZARA de dicho centro comercial tuvieron que dormir “entre cartones”, presuntamente a causa de la decisión del gerente de seguir abiertos hasta las 22.00 horas, en vez de hasta las 19:00, como ocurrió con otros muchas tiendas del recinto, anticipándose al colapso y los cortes de movilidad.

Otro usuario, confirmaba que sus compañeros de la tienda ZARA, todavía a las 17:00 del sábado, seguían allí esperando a poder abandonar el centro comercial. Así mismo ha añadido que hay familias con niños también atrapadas dentro del centro comercial.

Aparentemente, Primark ha distribuido nórdicos, ropa de abrigo y ropa interior; Alcampo víveres, y tanto Goiko como Rodilla han aportado alimentos.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios