Anuncios
Kyle Lowry anotó 25 puntos para comandar la victoria de Toronto; DeMar DeRozan sigue sin aparecer

Toronto Raptor vencen a Los Angeles Clippers 110-98

LOS ANGELES- Los Toronto Raptors siguen intratables esta campaña. Esta vez le pasaron por encima a Los Angeles Clippers 110-98. El equipo canadiense sigue siendo el mejor plantel de la Conferencia Este y es probable que terminen el año 2014 en lo más alto de la clasificación (23-7).

Los Raptors jugaron ante unos Clippers que no supieron mantener el ritmo hasta el final y se desplomaron en la segunda mitad del partido. El internacional venezolano, Greivis Vasquez tuvo una de sus mejores actuaciones de la campaña aportando (16 puntos y seis asistencias), y confesó que hay que tener los pies sobre la tierra para seguir mejorando como equipo.

¨Todavía estamos en la primera etapa de la temporada, por suerte todo nos está saliendo todo bien, pero hay que mantener la humildad y las ganas de seguir mejorando¨, afirmó el base de los Raptors que promedia 9.1 puntos por juego esta temporada.

Los Raptors siguen echando de menos a una de sus principales estrellas, DeMar DeRozan quien promedia (19.4 ppj, 4.2 rpj actual temporada), y sigue recuperándose de un desgarro en el tendón del músculo aductor largo de su cadera izquierda. Sin embargo, esto ha hecho que el internacional venezolano, tenga más minutos y protagonismo en la escuadra dirigida por Dwane Casey.

¨Nosotros tenemos un equipo que juega en conjunto, aquí no hay individualidades, pasamos la pelota y por eso jugamos bien¨, dijo el jugador Venezolano en una entrevista a ESPNDeportes.com ¨Ejecutamos bien en ambos sectores de la cancha, y por eso estamos ganando partidos¨.

El gran momento de los Raptors es evidente, y el base Kyle Lowry quien promedia (20.0 puntos por juego, 7.7 asistencia y 4.7 rebotes), en la temporada sigue siendo el motor de este equipo. El jugador venezolano de los Toronto Raptors también habló sobre el rendimiento de su equipo esta campaña y lo que se avecina a futuro.

¨El año pasado jugamos bien, las expectativas están muy altas, no nos queremos adelantar, vamos a ver qué pasa aún queda mucha temporada por jugar. Se nos viene una gira de juegos duros y intensos contra equipos del Oeste (Nuggets, Trail Blazers, Warriors, Suns)¨, declaró.

Actualmente, Los Raptors son la sorpresa en la Conferencia Este por encima de otros equipos como Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls, y Atlanta Hawks. Los dirigidos por Casey tienen una de las mejores ofensivas de la liga, anotando un promedio de (108.2 puntos por partido). El aspecto defensivo del equipo también es sobresaliente, sin embargo, la especialidad de estos Raptors es el ataque.

El equipo de Toronto sigue siendo de los mas peligrosos de NBA, y si se mantienen a este nivel será interesante ver que tan lejos pueden llegar.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.