Anuncios

Tigres y Estrellas cierran serie regular empatados

San Pedro Macorís.-Los Tigres del Licey derrotaron este lunes 2-1 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas. Con esta victoria los felinos quedaron empataron con los Orientales en la primera posición de la serie regular del torneo, con récord de 29-21.

Igualado el encuentro una  vuelta por una en el séptimo episodio, Gilbert Gómez anotó desde la antesala con un batazo de rodado que conectó Yermin Mercerdes.

San Francisco de Macorís.-los Gigantes del Cibao fabricaron tres vueltas en el séptimo para vencer a los Toros del Este 5-4 en 10 entradas.

Josciel Veras conectó el hit de oro en el cierre del décimo para definir el triunfo 5-4. Guillermo Pimentel se fue de 3-1, un triple, empujó dos carreras y anotó una vuelta por los Gigantes. Carlos Valdez, por los Toros, se fue de 3-1, un doble, y dos empujadas. Ganó Bryan Rodríguez (2-0), perdió Jeffry Antigua (0-1).

Santo Domingo.-Las Águilas Cibaeñas vencieron 5-2 a los Leones del Escogido, fabricaron dos carreras en el tercero y dos más en el cuarto.

Ángel Franco conectó un jonrón en tres turnos y empujó dos vueltas. Dany Richar y Ricardo Nanita también dispararon jonrón.

Ganó José Adames (1-1), salvó Ulises Joaquín (1) y perdió Carlos Pimentel (0-2). Las Estrellas todos contra todos en su hogar, el domingo ante los Toros y el Licey ante el Escogido en la capital.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.