Anuncios

Escogido vs. Licey en inicio de la semifinal

Leones del Escogido visitando a los Tigres del Licey y Toros del Este en San Pedro de Macorís contra las Estrellas Orientales, como comienza la ronda semifinal del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana, el domingo 27 de diciembre del 2015.

Los domingos y días feriados los juegos serán a partir de las 5:00 de la tarde y los demás días a las 7:30 p.m. La jornada inicial será en los estadios Quisqueya/Juan Marichal de Santo Domingo y Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las Estrellas Orientales ganaron la ronda regular, seguidos por los Tigres del Licey, Leones del Escogido y Toros del Este.En el segundo día de jornada las Estrellas viajan a Santo Domingo para enfrentar a los Leones y los Tigres del Licey van a La Romana para medirse a los Toros del Este.

El martes 29 los Toros juegan con los Leones en el parque Quisqueya y los felinos azules se miden a los orientales en el Tetelo Vargas.El siguiente día las Estrellas Orientales vienen a Santo Domingo para jugar con los Tigres del Licey y los Leones del Escogido van a La Romana para enfrentar a los Toros del Este.

Los días 31 y 1 de diciembre no hay partidos programados por el feriado de fin de año. El torneo regresa el sábado 2, con partidos entre los Toros y los Tigres y los Leones y las Estrellas.

Los equipos Gigantes del Cibao, pasados campeones y Águilas Cibaeñas, ambos de la Región Norte o Cibao, fueron descalificados luego de los resultados de la jornada dominical en que los Leones del Escogido vencieron a los Tigres del Licey, los Toros del Este superaron a las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao a sus vecinos, las Águilas Cibaeñas.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.