Los Tigres del Licey superaran 8-2 a los Leones del Escogido y mantuvieran vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.
Arismendy Alcántara bateó de 4-3, incluido su cuarto jonrón de la campaña, y John Lannan tuvo otra salida de calidad para que los Tigres del Licey vencieran a los Leones del Escogido.
Los Tigres (18-27) cortaron en tres su cadena de reveses seguidos y se acercaron a tres de los Toros del Este (21-24), que anoche fueron derrotados 7-6 por las Estrellas Orientales.
Un sencillo de Jimmy Paredes con las bases llenas y dos outs ante John Lannan dio ventaja de 2-0 a los Leones en la parte alta del tercer inning.
Lannan (4-3) terminó su actuación lanzando seis entradas de dos carreras,que fueron sucias, y seis hits, cedió tres boletos y ponchó a seis. Su buena labor fue complementada por Luis Vásquez, Máximo Nelson y Jesús Colomé, quienes no permitieron hit el resto del camino. Perdió el relevista Carlos Pimentel (2-2).
El cuadrangular de Arismendy Alcántara con uno a bordo y dos outs en el cierre de ese episodio contra el abridor escarlata Edward Valdez igualó las acciones.
Los Tigres asumieron la delantera 5-2 al pisar el plato tres veces en el cuarto contra el relevista Carlos Pimentel, a quien enviaron a las duchas.
Una de esas anotaciones fue producida por un doblete de Miguel Olivo entre los jardiners central e izquierdo, y otra por Élmer Reyes con sencillo al prado derecho.
Licey aumentó su ventaja 8-2 en el sexto mediante dobles seguidos de Domingo Santana y José Ruiz contra José Ceda. Posteriormente, Ruiz también entró en carrera remolcado por un elevado de sacrificio y el emergente Rymer Liriano impulsó la octava con incogible entre primera y segunda contra el zurdo Francisco Rondón.
Agregar comentario