Anuncios

Chandler y Ellis dan triunfo a los Mavericks

Tyson Chandler tuvo tres fuertes donqueos actuando con Dallas en su regreso a Nueva York y Dirk Nowitzki anotó 16 puntos para ayudar a que los Mavericks vencieran a los Knicks 107-87 el martes.

Monta Ellis agregó 14 puntos para los Mavericks, el equipo más anotador de la NBA que no podría haber ejecutado mucho mejor durante un arranque casi imparable que les dio la ventaja definitiva.

Chandler Parsons tenía 13 después de perder un partido con un dolor de espalda baja.

Carmelo Anthony anotó 26 puntos para los Knicks. Tim Hardaway Jr. tenía 14 pero fue un 5 de 17 en otro esfuerzo de tiro pobres.

Poco después de escuchar su mayoría ovaciones durante las presentaciones, Chandler sumergió un pase bombeado para la cesta de apertura del juego. Arrojó otro alley-oop que dio Dallas 10 canastas en sus primeros 11 tiros.

Entrenador de los Knicks Derek Fisher tiró de los cinco titulares poco después, pero los Mavs siguió rodando, abriendo una ventaja de 34-15, mientras que se hunde 13 de sus primeros 16 intentos.

Pelicans 119
Jazz 111

(AP) Nueva York
Anthony Davis regresó de una lesión en el pecho y anotó 31 puntos, y los pelícanos New Orleans se sobrepuso a un déficit del cuarto trimestre de 14 puntos para vencer a los Utah Jazz tambaleándose, 119-111 la noche del martes.

Davis, quien se perdió la mayor parte de la victoria del viernes sobre Cleveland y totalidad de la pérdida del domingo ante Golden State, jugó con un chaleco de protección que no le parecen inhibir. Tuvo nueve rebotes y tres bloqueos, con los tres rechazos que viene en las cruciales últimos cuatro minutos.

Ryan Anderson bateó seis de 3 puntos y terminó con 28 puntos para Nueva Orleáns, mientras que Tyreke Evans agregó 19 puntos, anotando nueve durante 41 puntos en el último trimestre de Nueva Orleans.
Enes Kanter anotó 29 puntos para Utah, que ha perdido tres partidos en fila y 12 de 13. Gordon Hayward anotó 17 para el Jazz, que perdió a pesar de anotar 68 puntos en la pintura.

Wizards 109
Wolves 95

(AP) Washington.
John Wall anotó 21 puntos e igualó la mejor marca de su carrera con 17 asistencias, para que los Wizards de Washington hilaran su quinta victoria seguida, al doblegar el martes 109-95 a los Timberwolves de Minnesota.

Rasual Butler totalizó 23 unidades por los Wizards, que consiguieron 14 puntos sin respuesta para colocarse arriba 14-2 en menos de cuatro minutos del partido.

Wall sumó 10 unidades y seis asistencias en el cuarto inicial.
También por Washington, el brasileño Nené totalizó 11 puntos, siete rebotes, dos asistencias y cinco faltas en 21:01 minutos.

Thaddeus Young, quien encabezó un intento de reacción en el tercer periodo, se acreditó 29 puntos, la mejor cifra de su vida, por Minnesota, que ha perdido nueve de los últimos 10 encuentros. Shabazz Muhammad totalizó 21 unidades.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.