Anuncios
Donald Trump.

The Wall Street Journal y The Washington Post piden la salida de Donald Trump antes del 20 de enero

Washington D.C.– En sus páginas editoriales, los influyentes periódicos The Wall Street Journal y The Washington Post abogaron el jueves por la salida del presidente Donald Trump de su puesto antes de completar su término el próximo 20 de enero.

Los dos periódicos denunciaron las expresiones de Trump que avivaron que turbas que le respaldan atacaran el Congreso para reclamar revertir los resultados de las elecciones del 3 de noviembre, alegando un fraude que nunca se ha podido probar.

El acto de insurrección interrumpió el proceso constitucional de contar los votos del colegio electoral, provocaron daños significativos en el Capitolio y muerte.

Si Trump quiere evitar un segundo juicio político, su mejor camino sería asumir responsabilidad personal y renunciar. Sería la solución más fácil, ya que inmediatamente traspasaría los deberes presidenciales (al vicepresidente Michael) Pence. Y le daría a Trump control, como ocurrió con Richard Nixon, sobre su propio destino”, indicó el editorial del conservador Wall Street Journal, propiedad de Ruport Murdoch, quien ha sido considerado un aliado del presidente.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios