Montecristi.-La Tesorería Nacional entregó a las autoridades de ésta provincia las donaciones que bajo el bajo el lema “Con el corazón en la mano, para nuestros hermanos” fueron depositadas en el centro de acopio habilitado por ésta institución para ser repartidas a los damnificados de la región noroeste afectados por las fuertes lluvias caídas en los últimos días en esa región.
Las donaciones destinadas a la provincia de Montecristi fueron entregadas por Ruben Abreu, encargado de Recursos Humanos, acompañado de un equipo de servidores de esta entidad, al senador Heinz Vieluf quien estuvo acompañado del diputado Samuel Toribio en la Iglesia Rehaboth, que sirve de centro de refugio a los damnificados.
Las donaciones provenientes de nuestros servidores y otros colaboradores consistieron en agua, alimentos no perecederos (arroz, enlatados, habichuela, aceite, avena, harina, maicena, cereales, pastas) ropas, medicinas, pañales desechables, leche, zapatos, y otros productos de primera necesidad.
El senador Vieluf agradeció el gesto de solidaridad de parte de la Tesorería Nacional y los servidores que, a través de sus donativos se identificaron con el dolor por el cual atraviesan hoy día los residentes de la provincia Montecristi, declarada en estado de emergencia por el presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez.
Agregar comentario