Anuncios

Sindicatos anuncian rebajas en costo pasajes

La Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), y Central Nacional de Movimiento Choferil del Transporte (Mochotran), anunciaron nuevas rebajas en los pasajes, de RD$5.00 en las rutas urbanas y de RD$10.00 en el trasporte interurbano que será efectivo a partir de este martes.

En lo referente a Conatra la decisión fue aprobada por la asamblea nacional de la entidad en la que se analizó el costo operacional del trasporte y la rebaja decretada por el Gobierno a los combustibles, en especial, al gasoil y el gas licuado de petróleo (GLP).

El presidente de Conatra, Antonio Marte, señaló que en cuanto a los vehículos que utilizan el gas natural mantendrán invariable la tarifa, en virtud de que a ese derivado del petróleo no se le ha aplicado ninguna rebaja en beneficio de los transportistas.

Mientras que en el caso de Mochotran la información fue dada a conocer en la sede de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT), donde el director de esa institución valoró la decisión de dicha central de acogerse al clamor de la ciudadanía.

Las rutas a rebajar son las siguientes: Winston Churchill, que opera desde la John F. Kennedy con Churchill hasta la Feria; Los Jardines – Winston Churchill – Feria; Los Ángeles Peralejos – John F. Kennedy – París; La Ciénaga – John F. Kennedy; Pantoja – Autopista Duarte; Parque Independencia – 30 Marzo – Villa Juana; Parque Independencia – Bartolomé Colón -Peña Batle; Mercado Nuevo – Avenida Duarte; Los Minas – Sabana Perdida; Los Minas – Los Cerros; Av. 25 de Febrero – Avenida México; Albert Thomas- Morgan- Duarte; Padre Castellanos- Avenida Duarte; Moca- Padre Castellanos- San Vicente de Paúl y la Ruta Ovando- Albert Thomas- Morgan.

Asimismo están las rutas de Boca Chica; Boca Chica- Gautier – Los Llanos; Boca Chica- Victoria; Sabana Larga- Los Minas; Venezuela – Los Minas; Farolito- Venezuela- Los Minas; Puente Juan Carlos – Charles de Gaulle – Carretera Mella; Los Mameyes – Parque Independencia; San Luis – Carretera Mella; San Luis – Las Casitas – Carretera Mella; El Almirante – Carretera Mella; El Tamarindo – Carretera Mella; Monserrat – Carretera Mella; y Guerra- Mata de Palma – Duarte con París.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.