Anuncios

Serie del Caribe 2024 se jugará en Miami

La Serie del Caribe volverá a los Estados Unidos y es que después de varios rumores, se ha confirmado que la ciudad de Miami será sede del torneo caribeño para la edición 2024.

Esta será la tercera ocasión en la historia en que Miami reciba este clásico. Desde que se jugó por primera vez en 1949, el Clásico Caribeño ha visitado a todos los países participantes pero también estuvo en Miami, ciudad que visitó para las ediciones de 1990 y 1991.

El torneo tendrá como sede el Loan Depot Park, casa de los Marlins, y esto se confirmó luego de que la novena de Miami y la Confederación del Caribe llegaran a un acuerdo para recibir el torneo.

“Hoy completamos todos los detalles y firmamos el acuerdo. La Serie del Caribe regresará a Miami. Quiero destacar el gran esfuerzo que puso mi equipo de trabajo, encabezado por Ramón Ruiz, y por los Marlins, su vicepresidente senior de estrategia y desarrollo, el señor Adam Jones», dijo a ESPN, Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación del Caribe.

En las dos ediciones que se realizaron en Miami, fueron equipos dominicanos los que se llevaron el título. En 1990, los Leones del Escogido terminaron como campeones, mientras que un año después fue el turno de los Tigres del Licey.

De igual manera, en el mismo reporte se habló del resto de las ciudades que recibirán estos torneos, y ahí se confirmó lo que Séptima Entrada adelantó, que las próximas dos sedes en México son Mexicali y Hermosillo.

  • 2023: Caracas, Venezuela
  • 2024: Miami, Estados Unidos
  • 2025: Mexicali, México
  • 2026: Puerto Rico
  • 2027: Hermosillo, México

La edición de este año se realizará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, capital de República Dominicana, del 28 de enero al 3 de febrero. Séptima Entrada

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios