Anuncios
Leonel Fernández Reyna, expresidente de la República

Sector externo con Leonel realiza cena conferencia profondo

Con el objetivo de recaudar fondos para la precandidatura del expresidente Leonel Fernández Reyna, el «Sector Externo Con Leonel» (SEL), realizó el pasado sábado, una cena conferencia en el Club Arroyo Hondo. En la actividad, el coordinador general del proyecto, Luis Toral pidió el apoyo militante y la integración de todos los sectores de la sociedad dominicana.

En el discurso central, Toral hizo un llamado a la juventud para que sean parte de la vida política del país e indicó que el SEL es una puerta abierta: “La juventud no es un lujo, es la fuerza de hacer aportes y crear cambios, es hora de que la juventud se integre a los estamentos políticos donde se discuten los problemas y se toman las decisiones del país”, dijo el dirigentepolítico.

En el encuentro, que es la primera actividad en conjunto que hace el SEL después de recorridos en todas las provincias del país, participaron personalidades destacadas, como el exprocurador de la República y miembro del Comité Político del PLD, Radhamès Jiménez, Marcos Cross, diputado de ultramar y miembro del Comité Central del partido oficialista.

Asimismo, participaron el destacado comunicador Carlos Batista y reconocidos empresarios, quienes expresaron su respaldo a la precandidatura de Leonel Fernández y extendieron la solicitud al mismo, que acepte representar el PLD en los comicios del 2016, como está pidiendo la población dominicana.

Los empresarios y líderes de la sociedad civil, así como dirigentes de distintos partidos que participaron en el encuentro se mostraron satisfechos.

Luis Toral afirmó en su intervención que harán muchos más encuentros para conseguir los recursos necesarios para la campaña 2016, que verá su meta alcanzada con la proclamación del doctor Fernández, otra vez, como presidente de la República Dominicana.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.